Gepeese | Sobre nosotros
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Quiénes somos

IMG_20151210_190247194

Somos personas con experiencia, en una empresa joven.
Somos profesionales, compartiendo lo que sabemos hacer.
Queremos que te sientas contenido en esta etapa y frente a tus nuevos desafíos. Que sepas que en Gepeese tendrás lo que buscas a la hora de estudiar y aprender pero sobre todo, apoyo para vos. Para que puedas lidiar con tus miedos, tus inseguridades y salir airoso, sin frenos ni limitaciones.

Nuestra actividad está enfocada al Ingreso Universitario. Dictamos cursos de ingreso y materias específicas de cada carrera.

Con las ganas de formar profesionales íntegros y con amplios conocimientos es que dos de los pilares que sustentan nuestra forma de ser y trabajar son la autonomía y la libertad que ofrecemos a nuestra gente, que fomentan la responsabilidad y el compromiso del alumno. Por eso nos gusta, generar debates y abarcar más. Y en forma continua ampliamos nuestra oferta de servicios en las diferentes etapas del proceso, que hacen al crecimiento personal y profesional.

No nos asumimos como líderes, porque no es nuestro objetivo. Somos diferentes y cumplimos.

Gepeese está conformado por un equipo de bellas personas altamente capacitadas y motivadas. Nuestro cuerpo docente está integrado por profesionales, pertenecientes a diferentes disciplinas: Contadores, Farmacéuticos, Lic. en Administración, Ingenieros, Lic. en Economía, Abogados, Lic. en Psicología, Profesores de Matemáticas, Profesores en Lenguas e Idiomas.

Instituto Gepeese, es lugar de aprendizaje y abarca tres áreas: Universitaria, enseñanza Media e Inicial y una exclusiva área de Talleres y Cursos cortos con rápida salida laboral.

En Instituto Gepeese nuestro trato es personalizado, para nosotros los alumnos universitarios son futuros colegas. Los grupos de estudio y debate que se forman son más bien reducidos. Nos especializamos en Ciencias Económicas, Abogacía, Arquitectura, Medicina y Ciencias Químicas, Ingeniería, Lengua e Inglés.

El hecho de tener un seguimiento por parte del profesor permite medir el grado de avance del alumno, reforzar, repasar rever, así las posibilidades de éxito están brindadas, el resto depende de vos. Como nos gusta decir, esto es cincuenta y cincuenta.
No todo es el Instituto, el alumno debe predisponerse al estudio y abrirse al aprendizaje.

Como fuimos estudiantes, y algunos venimos del interior, sabemos lo que significa.
Esto es a largo plazo e implica esfuerzos personales, familiares, de docentes, compañeros y por lo tanto requiere dar lo mejor de cada uno y compartir con otros durante un largo tiempo.

Transmitir a todos los estudiantes y a cada uno en particular, la sensación de bienestar que produce el hacer lo elegido.