Gepeese | Ingreso a Manuel Belgrano y Monserrat
62
single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Ingreso a Manuel Belgrano y Monserrat

¿Querés ingresar al Monserrat o al Manuel Belgrano? ¡Somos especialistas!

Colegio Nacional de Monserrat

Los alumnos aspirantes a ingresar a primer año del Colegio, deben rendir un examen. El ingreso es por estricto orden de mérito.

Se prevé un curso de nivelación ofrecido a todos los aspirantes al ingreso. Dicho curso tendrá carácter opcional y se dictará los días sábados entre los meses de mayo y diciembre.

En Gepeese te preparamos durante todo el año para que te sientas seguro al momento de rendir. Tenemos profesores con experiencia ya que todos los años preparan alumnos aspirantes a ingresar. Los grupos son reducidos, de hasta 5 alumnos, para que las clases sea mas que personalizadas.

Para que estés un poco mas interiorizado del tema te acercamos alguna info que puede serte de utilidad para tomar una decisión. No dejes pasar esta oportunidad. El Monserrat es un gran Colegio con una enorme tradición académica y una formación de primer nivel.

Inscripciones: hasta el 6 de Mayo, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Requisitos:

  • Certificado de escolaridad (del año que cursa).
  • Documento Nacional de Identidad, con actualización de los 8 años (original y fotocopia).
  • Solicitud de inscripción.
  • Foto 4×4 actualizada.
  • Costo: $300

Dictado: Sábados por la mañana, en el colegio.

Colegio Manuel Belgrano

El cupo de 256 vacantes se cubre por estricto orden de mérito a partir de la máxima suma orden decreciente. El orden de mérito de los aspirantes se confecciona en función de la suma de calificaciones de las pruebas de Matemática y Lengua que hayan obtenido un mínimo de 40 puntos en cada prueba (en escala de 0 a 100).

CURSO DE ADAPTACIÓN: El curso preparatorio comenzará el 23 de Noviembre, hasta el 9 de Diciembre inclusive, de 16:15 a 18 hs.
El aspirante deberá presentarse con el DNI y el número de inscripción otorgado por la Escuela.

El equipo de conducción de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano ha decidido que los exámenes de Lengua y de Matemática para ingresar al nivel secundario se desarrollen en dos días diferentes.

La decisión se sustenta en la conveniencia de adecuar los tiempos que demanda la resolución de las evaluaciones a la edad de los alumnos. Descomprimir la realización de las dos pruebas en distintos días permite alivianar la tensión de los aspirantes y, en consecuencia, posibilitar condiciones más adecuadas para la realización de las actividades propuestas.

En Gepeese te preparamos durante todo el año para que te sientas seguro al momento de rendir. Tenemos profesores con experiencia ya que todos los años preparan alumnos aspirantes a ingresar. Los grupos son reducidos, de hasta 5 alumnos, para que las clases sea mas que personalizadas.

Para que estés un poco mas interiorizado del tema te acercamos alguna info que puede serte de utilidad para tomar una decisión. No dejes pasar esta oportunidad. El Manuel Belgrano tiene una amplia trayectoria y te introduce en la vida pre universitaria.

Requisitos para la inscripción de aspirantes 2016:

  • Tener aprobado 5° grado de la enseñanza primaria o 2° año del EGB 2.
  • No tener cumplidos 13 años de edad al 31 de Diciembre de 2015.
  • Pagar la tasa de inscripción del aspirante.

Solicitud de ingreso:
Entrega a partir del 13 de Octubre, en el horario de 8 a 13 hs. y de 13:30 a 16 hs.

  • Se retirará del Área Económica Financiera, presentando el D.N.I. del aspirante.
  • Inscripción con Curso de Adaptación, material didáctico y examen. Su costo es de $350.
  • Inscripción con derecho a examen y material didáctico. Su costo es de $200.

Dejá tu comentario